(Vídeo) Vakeró revela porqué lo “cogieron de pendejo”

Tomado de Sociales.press
El popular artista urbano Vakeró ha revelado porqué lo “cogieron de pendejo” cuando grabó uno de sus temas más recientes.
Sin embargo, él no dijo quién o quienes fueron que lo “cogieron de pendejo”, aunque acusó de eso al “amarillismo” en la República Dominicana.
Vakeró se refirió a su tema “El hombre gris”, el que hace una crítica mordáz a la conducta de muchos miembros de la policía de su país que se dedican a extorsionar a ciudadanos, sobre todo, a conductores de vehículos.

-“Cuando yo hice esto, (grabar el “Hombre gris”), lo hice con mucha responsabilidad por que se que dentro de la institución (la Policía Nacional), hay muchas personas serias, pero también hay per5sonas que no hacen el trabajo (de cuidar a la ciudadanía)” dijo el artista como parte de un preámbulo a la interpretación del “Hombre gris” al cierre del Carnaval de Santo DomingoEste 2017, en la avenida España.

Agregó que “ustedes saben cómo muchísimas veces el amarillismo en nuestro país. Quisieron tomar… me cogieron de pendejo…haciendo ese escándalo conmigo”.
El hombre gris” se refieren a los agentes de policías que detienen a los conductores y les solicitan la documentación y, aunque esta esté en regla, los arrestan si no les dan dinero.
Su tema ha sido usado por grupos sociales para denunciar la corrupción en las filas de la Policía Nacional dominicana, donde está comprobado que existen bandas de delincuentes que han participado en robos, asaltos, asesinados y secuestros.
-“Creánme que yo lo único que quise fue denunciar a esos que empañan el trabajo de cada uno de ustedes que sí estan trabajando de verdad”, puntualizó el artista señalando a los policías que cuidaban de la seguridad de la multitud que asistió al cierre del carnaval.
Tras esas y otras palabras, Vakeró cantó junto al público su tema “El hombre gris”. En la República Dominicana los agentes de policía usan uniformes de color gris.

Vea también

(Vídeos) La Mina Record lanza álbum con decena de artistas y colores urbanos

Poder Urbano. Santo Domingo. – La compañía de música urbana de la República Dominicana, La …