(Video) Policía aparentemente pidiendole dinero a exponente urbano

Poder Urbano
Está circulando por las redes un video en donde se observa a un miembro de la Policía Nacional, aparentemente pedir dinero al exponente urbano Toxi Crow.
Se puede observar al policía saludar de al exponente urbano, a quien no le soltó la mano hasta no terminar de decirle algo al oido derecho de Toxi Crow, a modo de discreción.
Miembro de la Policía aparentemente pidiendo dinero a Toxi Crow1
Luego Toxi Crow trata de extraer algunas papeletas del bolsillo de su pantalo lo más discreto posible, dandole la espalda a las cámaras que se encontraban dando cobertura en el Palacio de Justica al caso de Omega El Fuerte.
Pero, alguien estaba grabando desde otro angulo sin que Toxi Crow se percatara, la persona que estaba grabando al ver que el exponente extrae dinero del bolsillo de su pantalon para aparentemente entregarle al uniformado, le pidió que le diera algo.
Toxi Crow al percatarse de que la persona le estaba grabando, le contesta con un «¿Que te de algo? Un cachaso… Claro tu ta abusando ya«.
Mientras que La Insuperable, esposa de Toxi Crow, trato de calmarlo tomandolo de la mano y brindándole una sonrrisa.
Vea el video.

 
 

Vea también

Junior Martínez recibe a decena de perremeístas que se suman a sus aspiraciones de ser alcalde de Santo Domingo Norte en el 2024

Agradece la integración de Ángel Medina y su equipo de trabajo Por Angely Quezada. Santo …