(Vídeo) Luis Alberto Tejeda un candidato carismático dentro del PLD

Por Jarlen Espinosa.
Santo Domingo Este. – El empresario, diputado y candidato a la alcaldía de Santo Domingo Este por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Luis Alberto Tejeda, se ha convertido en un candidato carismático a lo interno y externo de su partido.

“Es un producto que se vende solo” como dirían algunos dirigentes político, y bastaría como ejemplo la gran acogida que le dieron durante la caravana del PLD el pasado domingo.

Cientos de seguidores de SDE le acompañaron, y formaron una de las tarimas con mayor cantidad de persona, con una presentación a la altura de un candidato que cada día continua ascendiendo.

No solo lo quieren sus munícipes, en cada saludo y sonrisa era correspondido no solo por los peledeístas y perredeístas de otras demarcaciones, sino también, el ciudadano común.

Muchos salieron de sus trabajos para ver esa caravana, mientras que Luis, se esmeró en saludar a cuantas personas le fuera posible, se le veía disfrutar el contacto con la gente.

No es solo en las caravanas, los mano a mano, los sábados que ha ido personalmente a dar asistencia en su fundación a quienes lo necesiten y en las fiestas en las que agrada a envejecientes, a las madres, los jóvenes y niños, desde antes de incursionar en la política, sino que además, mantiene una conexión directa a través de sus redes.

Es uno de los políticos más activo en las redes, en las que un día se puede encontrar con un mensaje de reflexión, información de sus actividades, o, jugando con Eva Sophia, una de sus cuatro retoños.

Luis Alberto, hasta ahora se ha convertido en uno de los pocos funcionarios públicos que se dedican a su cargo y a la política, sin perder uno de los aspectos más importantes, el de ser humano.

Por estas y otras razones, se entiende el porqué tanto apoyo hacia este candidato en la caravana del PLD, el cual podrán observar en el siguiente vídeo.

 

Vea también

Hacía canciones de letras indecorosas y sus hijas lo hicieron cambiar

Por Jarlen Espinosa. Santo Domingo. – La La La, es la nueva canción de Nfasis …