Toxi Crow: “si a uno de nuestros muchachos le pasa algo, es como si me estuviera pasando a mi así que…”

…bajenle dos punto a su envidia y odio para que no choquen con los que nadie quieren chocar. Punto final”.

Poder Urbano.
El Toxi Crow  La Maquina de Cotorra, ha salido en defensa de El Alfa y desde su cuenta de instagram, ha arremetido en contra de todos a los que les ha dolido la compra del Bugatti.

“Porque a ustedes le dolió tanto que UN DOMINICANO se compre un bugatti ? No tenemos derecho a comprar lo que nos gusta ? @elalfaeljefe varón si a usted le da para comprar la fabrica de bugatti compratela sin pararle a nadie que usted trabajo duro para estar donde hoy estas, yo te vi crecer y se de donde vienes y también se a donde vas, hay muchas personas que se llenaron de odio por este logro y realmente nosotros debemos sentirnos contentos cada vez que un conocido o un ser humano se supera porque eso rebota.

Recuerda que Dios multiplica lo que tu le deseas al prójimo. Los sueños se realizan trabajando y usted hoy en día esta gozando de lo que usted soñó todo aquel que diga lo contrario que se tire del puente más cercano y si usted es artista y está en contra de este logró vallase de ahiii que su maldita opinión no importa sea de donde usted sea, que nosotros en nuestro movimiento urbano no le debemos nada a nadie y si Lápiz , toxico , Joa y Vakero y los demás vieja escuelas están conforme ya no hay más opinión que cuenta porque nosotros fuimos los que más nos rejodimos y nos matamos para que hoy en día nuestros muchachos estén donde hoy están y nos sentimos bien contentos por todo lo que esta pasando con ellos y una cosa diré claro, Yo tengo principios y si a uno de nuestros muchachos le pasa algo, es como si me estuviera pasando a mi así que bajenle dos punto a su envidia y odio para que no choquen con los que nadie quieren chocar. Punto final“.

https://www.instagram.com/p/CLkVeHAFfIy/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

 

 

Vea también

Las Palabras de Arcángel para Alfa cuando lanzó el tema de Bugatti

Poder Urbano. “Dios te lo dejé gozar! PERO NO PIDAS PERDÓN EN ESTA VUELTA! Cabeza …