Renovado DC nos trae el concierto “Tiempo de Cosecha” en Casa San Pablo

Fuente externa
Este domingo 03 de diciembre la Casa San Pablo es el escenario donde Renovado DC presentara su variada propuesta musical, de la mano de un variado repertorio musical, los artistas se preparan para que el público asistente disfrute de una noche inolvidable donde sus corazones se llenarán del evangelio, música y colores.
Renovado DC es un ministerio de la iglesia Católica de la República Dominicana que surge en el 2005 con la intención de poder animar a los diferentes grupos juveniles de las diversas parroquias.
Dicho ministerio tuvo sus inicios en la Parroquia Nuestra Señora del Amparo, los primeros integrantes fueron Luis Alexis Casilla, Starlin Rafael y Víctor González. Su primera canción fue la Droga y el Sida, la cual despertó mucho el interés de la juventud en la parroquia, por lo que en una actividad del día de la madres para la cual se realizaría una canción en su honor, se unieron al ministerio tres nuevos jóvenes (Pedro pablo G. ,Roy Rafael Tineo y Rony Mesón) que desde ese entonces pasan a formar parte del grupo.
Con el paso del tiempo ya no solo se dedicaban a animar la parroquia madre, si no en las diferentes zonas pastorales del arquidiócesis. Como todo Ministerio Renovado DC enfrentó momentos altos y bajos que causaron el desgaste de los integrantes y posterior desintegración del mismo.
Ya para 2011 dos de los ex integrantes de dicho grupo (José A. Marte y Starlin R. Napoleón) se reúnen para darle nueva forma al proyecto Renovado DC y a partir de ese momento están llevando alegría y gozo a todas las comunidades de RD y del mundo con canto, predica y testimonio de vida.

Vea también

(Vídeos) La Mina Record lanza álbum con decena de artistas y colores urbanos

Poder Urbano. Santo Domingo. – La compañía de música urbana de la República Dominicana, La …