¿Quién tuvo la mejor actuación en Me Llueven 2.0?

Poder Urbano
Bad Bunny, Almighty, Denyerkin, Químico Ultra Mega y El Fother, son los exponentes que participan en Me Llueven 2.0 (DESCARGAR).
Esta propuesta cuenta con un vídeo » lyric» circulando en You Tube.
Estos cinco exponentes forman parte de la nueva generación de la industria musical urbana, tanto en Puerto Rico como en la República Dominicana.
Bad Bunny se ha desarrollado dentro del trap, demostrando gran agilidad para dominar este género, pero, también ha trabajado en otros ritmos de manera muy natural.

Casi el mismo caso es el de Almighty, quien estuvo en algún momento envuelto en escándalos que pusieron en duda su estado de salud mental.

Denyerkin se ha caracterizado por su estilo excéntrico de rapear, mostrando gran semejanza con el fallecido Monkey Black.

En tanto que Químico Ultra Mega ha sido sino el más, uno de los exponentes dominicanos que mejor se ha acoplado al género trap, ofreciendo vídeos en sus propuestas extremadamente sensuales.

Mientras que Fother quien ha logrado posicionarse dentro de la palestra luego de estar un tanto estancado en su carrera, logró conectar luego de una colaboración junto a Chimbala a ritmo de dembow, pero, demostró buen manejo del trap en la propuesta de Panda.

Disfrute de Me Llueven 2.0 (DESCARGAR) y comenta quién tuvo la mejor participación según tu punto de vista.

 
 

Vea también

(Vídeo) Carita Bonita de Nayo con Amenazzy un trap de apeche

Por Poder Urbano. República Dominicana. – Dos duros del Cibao se unen para dar un …