¿Qué el Lápiz Conciente le habría negado un pasaje al difunto Monkey Black?

Poder Urbano
Un comentario realizado por una persona en nuestro canal de You Tube, Elpoderurbano.net, nos ha llamado la atención.
Al momento de rumorarse la muerte del exponente urbano Monkey Black, asesinado en España, Poder Urbano fue uno de los medios orientados al género urbano que dio seguimiento desde el inicio.
Tanto así, que a tan solo unas horas del asesinato del «mono«, acudimos a la casa de su padre, quien nos confirmo la versión, siendo nosotros los primeros en entrevistarle.

De ahí en adelante dimos covertura a todo el proceso.
Pero para no cansarles, les dire cual comentario y porqué captó nuestra atención.
lapiz-le-habria-negado-pasaje-a-monkey
En el video que preparamos sobre la llegada del rapero Lápiz Conciente al Club de Los Mina, donde fueron expuesto al público los restos de Monkey Black, destacamos el hecho de que este no pudo acercarse para dar el último adiós a su homólogo, ya que la turba de personas le impedía llegar hasta el feretro.
Este video ha tenido mile de reproducciones y varios comentarios pero el de Julio FerRodríguez nos admiró mucho.
«Tanta mierda que escriben … Lo que pasó fue que el lápiz ledio la espalda al mono porque muchas veces el mono me enseñó conversaciones del lápiz y el y un día delante de mi en  madrit el mono le escribió para decirle que le ayude con el pasaje para el regresar y el lápiz lo que respondió fue …que el no tiene compromiso con nadie y por eso papá ñeco impidió que lápiz bea el mono», escribió Julio FerRodríguez.
Ya sabiamos que existía diferencia musical entre Lápiz y Monkey, quienes transcitaron juntos en un momento de sus carreras artistica, pero luego, cada quien tomó su camino, pero, aun no está del todo claro que tan personales fueron esas diferencias.
Les dejaremos con el video que muestra la llegada del Lápiz Conciente al Club de Los Mina, en el momento que eran presntados al público los restos de Monkey Black, luego de haber sido asesinado en Madrid, España.

 
 
 

Vea también

(Vídeo) Keyviem la aplica en trap romántico también

Por Poder Urbano. Santo Domingo. –  Tendencia no. 3 se encuentra la propuesta musical Mira …