Presidente Danilo Medina y Gonzalo Castillo proclamarán a Luis Alberto este domingo en Los Mina

Fuente externa
Santo Domingo Este.- El presidente de la República, Danilo Medina, y el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana-PLD- Gonzalo Castillo, proclamarán a Luis Alberto Tejeda como el candidato a alcalde de esa organización política en el municipio Santo Domingo Este.

La proclamación será este domingo 24 de noviembre a partir de las 4:30 pm, en la Avenida Sabana Larga esquina calle 6, frente a la Distribuidora EDEESTE, contará además, con la asistencia de los principales dirigentes políticos de dicha demarcación, pertenecientes al PLD y tiene como propósito solidificar la propuesta municipal que el candidato del partido de la estrella amarilla ha presentado al electorado .

Será la segunda ocasión que el primer mandatario de la nación y líder del partido fundado por el profesor Juan Bosch se une a Gonzalo para levantar la mano de uno de sus aspirantes a la alcaldía.

El primero fue el candidato al municipio de La Vega y esta vez le toca el turno a Luis Alberto, un diputado de la circunscripción número dos de Santo Domingo Este que ha concitado las simpatías de amplios sectores en Santo Domingo Este.

 

Vea también

(Vídeo) Bulova se fue en sentimiento y lanza tema Amigos

Poder Urbano. El exponente dominicano de música urbano Bulova, ha decidido hacer una canción de …