¿Porqué las campañas mal intencionadas no han afectado a Luis Alberto?

Por Jarlen Espinosa
Santo Domingo Este.- «En la guerra y el amor todo se vale», «el fin justifica los medios», son algunas frases con las que algunas personas abrigan sus acciones mal intencionadas, así tengan que recurrir a la mentira y el engaño para lograr sus objetivos.

Muchas cosas se han visto en las redes sociales en busca de empañar la figura del candidato a la alcaldía de Santo Domingo Este por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Luis Alberto Tejeda, de parte de la opisición.

Primero iniciaron desacreditarlo por tener dentro de sus empresas un consorcio de bancas, las cuales no son ilegales y que contribuyen con la generación de cientos de empleos mediante los cuales decenas de familias pueden sustentar su hogar.

Y si se analiza a fondo quienes son sus detractores, nos lleva a pensar sobre el manejo de esos sectores ante las leyes y la opinión pública.

¿Ha defendido la oposición los intereses de los munícipes de SDE o el suyo?

Esto sin mencionar las vinculaciones a hechos de corrupción las pocas veces que la oposición ha sido beneficiada por voto popular.

Pero continuaron con su intento de generar una mala percepción en torno a Luis Alberto, hicieron viral un vídeo en el que una joven deja ver su poca educación dejando la mano extendida del candidato a la alcaldía.

Sin embargo, quienes hemos tenido la oportunidad de dar cobertura a algunas de las actividades de Tejeda, hemos visto el desbordamiento de afecto de parte de sus munícipes, esa joven fue una excepción, planificada o no.

¿Pero porqué estos intentos no han logrado afectar la imagen de Luis Alberto?

Es sencillo, a Luis lo conocen, no por verlo en la televisión dando declaraciones, ni por cantar o hacer huelga de hambre, es por algo más.

Lo he dicho antes y hasta sus detractores lo saben, se trata de un empresario que ha venido aportando a SDE desde antes de aspirar a un cargo político, a través de su fundación Soñando Despierto, es por ello que no fue sorpresa fuera el más votado entre los diputados elegidos en esa demarcación en las elecciones del 2016.

A diferencia de otros políticos, continuó con agasajando a niños, jóvenes, madres y adultos mayores.

Es por ello que pese a las acciones mal intencionadas de parte de la oposición, Tejeda sigue dando como favorito, porque sus munícipes le han visto en momentos difíciles, porque él conoce de sus necesidades y ellos a él.

 

Vea también

Junior Martínez recibe a decena de perremeístas que se suman a sus aspiraciones de ser alcalde de Santo Domingo Norte en el 2024

Agradece la integración de Ángel Medina y su equipo de trabajo Por Angely Quezada. Santo …