Nicky Jam sin comunicación con su familia luego del paso del huracán María

Poder Urbano
El artista de música urbana Nicky Jam, ha revelado estar incomunicado con su familia luego del paso del huracán María por la isla del Encanto, Puerto Rico.
«Este vídeo es para Puerto Rico, la situación está muy grave. Tengo mis dos hijas por allá, mi papá está por allá, mi abuela está por allá. Casi todos viven cerca de la playa, no tengo comunicación con nadie y los aeropuertos están destruidos«, expresó Nicky.
De igual modo se puso a disposición del país que ha quedado devastado tras el paso del huracán María, quien golpeó la isla en calidad de categoría 4.
«Quiero decirle Puerto Rico que estoy con ustedes, voy ha hacer un concierto para que todo lo que se recolecte en el concierto sea para ayudar a Puerto Rico, voy a unirme a cualquier fundación para ayudar a Puerto Rico, voy ha llevar todos los alimentos, voy ha hacer todo lo que esté en mis manos para que Puerto Rico se ponga de pie de nuevo y cuenten conmigo para cualquier actividad, cualquier situación, porque estoy con ustedes«, apuntó.
Vea más detalles en el siguiente vídeo cortesía de DembowUrban.

 
 

Vea también

Junior Martínez recibe a decena de perremeístas que se suman a sus aspiraciones de ser alcalde de Santo Domingo Norte en el 2024

Agradece la integración de Ángel Medina y su equipo de trabajo Por Angely Quezada. Santo …