N-Fasis hace lo que hasta ahora ningún artista de la palestra urbana ha hecho

Por Jarlen Espinosa
El exponente dominicano N-Fasis, ha realizado una propuesta musical tocando temas que hasta ahora sus homólogos destacados en el género se han cohibido de mensionar.
La propuesta es la canción que lleva por nombre ODEBRECHT, Corrupción, Sicariato, Libro Verde (DESCARGAR).
N-Fasis trato debilidades existentes en el país en materia de justicia, así como realidades sociales por la que atraviesa la República Dominicana.
Hasta ahora de los exponentes que se encuentran en la palestra pública de la música urbana, N-Fasis ha sido el único en referirse al tema de ODEBRECHT, tal como lo hizo la agrupación del Trio Mi Amorch.

De igual modo el exponente urbano deploró durante el desarrollo de sus versos, no solo el hecho de que sus colegas no se expresaran ante situaciones como estas, sino también, otras figuras destacadas como deportistas, entre otros.
Así mismo criticó el trato dado a las informaciones por algunos medios que andan detrás «del sobrecito«, destacando además que existen personas presos por faltas leves, otros de manera injusta, pero, no así personas relacionadas a corrupción de mayor magnitud.
ODEBRECHT, Corrupción, Sicariato, Libro Verde (DESCARGAR).

 
 

Vea también

(Vídeos) La Mina Record lanza álbum con decena de artistas y colores urbanos

Poder Urbano. Santo Domingo. – La compañía de música urbana de la República Dominicana, La …