Munícipes de SDE siguen mostrando su apoyo a Luis Alberto y al PLD

Por Jalen Espinosa.
Santo Domingo Este. – Cientos de munícipes de Santo Domingo Este hicieron en la marcha de ayer lo que han estado haciendo desde hace meses, y en el caso de algunos años, y es el apoyo brindado al candidato a la alcaldía de esa demarcación por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Luis Alberto Tejeda.

Los que hemos dado cobertura a las actividades organizadas por Luis Alberto, no nos sorprendió la cantidad de personas que le acompañaron en la tarde de ayer junto a la vicepresidenta y candidata al puesto por el PLD, Margarita Cedeño, ya que es habitual el desbordamiento a favor del candidato a la alcaldía.

Ya en otros artículos he destacado parte de las razones de la buena aceptación que posee Tejeda en su municipio, ha sembrado desde antes de ser diputado.

Y que decir de la vicepresidenta Margarita Cedeño, una de las políticas mejor valorada del país según muestran cada una de las encuestas en la que ha sido medida.

Ambos recorrieron los barrios de la circunscripción no. 1, donde las calles estaban moradas y amarillas por las banderas y gorras de peldeístas que, aparentemente no están dispuestos a dejarse amedrentar por la oposición.

Según muestran las imágenes Maquiteria se ha sumado a los barrios de Santo Domingo Este que han abrazado la candidatura de Luis Alberto Tejeda.


Vea también

(Vídeos) La Mina Record lanza álbum con decena de artistas y colores urbanos

Poder Urbano. Santo Domingo. – La compañía de música urbana de la República Dominicana, La …