Mujeres de SDE aclaman a Luis Alberto como "próximo alcalde"

Por Jarlen Espinosa.
Santo Domingo Este. – El empresario y diputado de Santo Domingo Este, Luis Alberto Tejeda, es aclamado por mujeres de ese municipio para que sea el próximo alcalde de esa demarcación.
Esto durante una actividad dedicada a mujeres de SDE con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer.

Al ser presentado Tejeda fue recibido entre aplausos y ovaciones.

El diputado resaltó el papel importante de la mujer en la sociedad, en especial aquellas emprendedoras que no se acomodan en la «zona de confort».
Destacó el afecto que siempre a recibido de parte de sus munícipes del cual se mostró muy agradecido, y, por esto y otras razones entiende que el momento de convertirse en Alcalde de SDE «es ahora».

«No voy a dejar para más adelante lo que podemos lograr en este próximo 2020, porque entiendo que el momento es ahora, el momento es ahora, y con ustedes sin temor a equivocarme y con toda nuestra juventud, con todos nuestros envejecientes y con todo ese cuerpo de hombres y mujeres si Dios lo permite y así cada uno de ustedes lo requieren vamos a lograr convertirnos en el próximo Alcalde de SDE», exclamó enérgicamente Luis Alberto Tejeda.

Vea también

Junior Martínez recibe a decena de perremeístas que se suman a sus aspiraciones de ser alcalde de Santo Domingo Norte en el 2024

Agradece la integración de Ángel Medina y su equipo de trabajo Por Angely Quezada. Santo …