Moradores de Los Tres Brazos reciben a Luis Alberto entre abrazos y besos

Por Jarlen Espinosa.
Santo Domingo Este. – El candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Luis Alberto Tejeda, realiza recorrido en la rivera del río Ozama, Los Tres Brazos, Santo Domingo Este, junto a cientos de seguidores.

Fue un mano a mano de verdad, Tejeda se ondeaba de un lado a otro en la calle Orlando Martínez, saludando a cuanto munícipe le era posible.

Pero no solo les abrazaba mientras les veía, sino que también, escuchaba algunas de las problemáticas y quejas que tienen los habitantes en esa zona.

Luis Alberto no fue solo a promocionar sus aspiraciones por la alcaldía de SDE para las próximas elecciones del 2020, puesto que, daba soluciones a quienes le era posible, y asumió compromisos.

Los jóvenes, adolescentes, adultos de la tercera edad y hasta los niños, recibieron con gran entusiasmo al candidato.

El porqué era recibido con agrado responde a una razón muy lógica, ven en Tejeda el hombre solidario que tiene años ayudando a miles de munícipes a través de su Fundación Soñando Despierto, mucho antes de ser diputado, lo ha hecho como empresario.

La circunscripción no. 2 que ha representado ante la Cámara Baja como diputado, ha visto esa cara en temporadas ciclónicas, vaguadas e inundaciones, llevando colchones, raciones alimenticias y demás, Luis no se ha perdido con eso.

Ha lo que ha sembrado se debe cada abrazo, beso y sonrisa recibida por aquellos que de una u otra forma le retribuyen su agradecimiento.

Los recorridos antes de las Primarias pasadas no ha sido suficiente, para un hombre que le gusta ver con sus propios ojos las situaciones de sus munícipes de Santo Domingo Este.

Vea también

Junior Martínez recibe a decena de perremeístas que se suman a sus aspiraciones de ser alcalde de Santo Domingo Norte en el 2024

Agradece la integración de Ángel Medina y su equipo de trabajo Por Angely Quezada. Santo …