Mi mensaje a los trabajadores, en su día

Por Luis Alberto Tejeda /Diputado PLD
Hoy celebramos una de las fechas más especiales de nuestro planeta, el Primero de Mayo o Día Internacional de los Trabajadores.
Esta es una ocasión propicia para que pensemos en nuestros trabajadores y especialmente en los de nuestro municipio, Santo Domingo Este.

A todos ustedes les expresamos nuestro reconocimiento por los esfuerzos y el tesón que ponen para llevar adelante sus familias, proveerle techo, alimentación salud y educación.
También estamos conscientes de que la grandeza de nuestro país nace de los brazos de nuestros trabajadores.
Nuestra patria se nutre del empeño que hacen nuestros hombres y mujeres desde una humilde sastrería, un salón de belleza, un taller de mecánica o ebanistería, los obreros de nuestro ayuntamiento, de la construcción; los choferes del transporte público, colmaderos, vendedores ambulantes, oficinistas, trabajadores de zonas francas, hasta los aportes de nuestros profesionales en todas sus ramas, instituciones y emprendimientos.
Luis Alberto Tejeda el tío preferido de los niños de Santo Domingo Este
Sabemos que sobre sus hombros se ha elevado nuestra patria, su sudor fructifica nuestros campos y nuestras ciudades brotan de sus mentes fecundas.
Y por eso, como empresario y como políticos, estamos profundamente comprometidos con la mejoría de sus condiciones laborales.
También estamos conscientes de que tenemos grandes mejoras pendientes en materia de seguridad social y condiciones laborales en sentido general.
Por eso desde el congreso nacional impulsamos y apoyamos todas las iniciativas orientadas a dignificar cada vez más los niveles de vida de nuestros trabajadores.
 

Vea también

(Vídeo) Myke Towers – Lo Logré 👑​

Por Harleni Espinosa. Santo Domingo– Él intró me hizo seguir creyendo que si se puede …