Melymel se niega a compartir escenario de protesta con Luis Abinader

Por Jarlen Espinosa.
Santo Domingo. – Mélony Redondo mejor conocida como Melymel «la mamá del rap», se ha negado públicamente a compartir escenario de protesta con el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader.

Melymel quien se sumó a la protestas que se han estado desarrollando frente a la Junta Central Electoral (JCE), desde donde lanzó críticas hacia aquellos homólogos que se manifestaron a través de sus redes sociales contra el ex-gobernador Ricardo Roselló (Ricky), pero, que guardan silencio ante las protestas de su país.

Estas críticas de la artista urbana, sumada también la presión de los jóvenes en las redes y la provocación de los «popis (de clase media- alta)», han echo que exponentes de la música e influencers se sumen a protestar.

¿Dije provocación de los «popis»?

Precisamente, de hecho las palabras de una «popi» sirvieron de inspiración para mi artículo de opinión: Los «wawawa» titereados para el beneficio de los «popis».

Sin embargo, las declaraciones de «la mamá del rap», dejan ver a una «wawawa (de clase media- baja)» que no está dispuesta a dejarse manipular, ni dejar que políticos saquen provecho al clamor de «democracia» que exigen cientos de jóvenes frente a la JCE, luego de la suspensión de las elecciones municipales, tras el fracaso del voto automatizado por supuesto «sabotaje».

Ya en otra ocasiones se han visto a oportunistas aprovechar escenarios de lucha para proyectar su carrera política, se suman a causas justas buscando conectar con los de clase social media baja, sin embargo, si otros asumen la actitud de Melymel, las cosas serán diferentes.

Vea también

¿Qué parte de Quién E’ Ete de Don Miguelo era para El Alfa?

Poder Urbano. Santo Domingo. – Una sorpresa ha sido la canción de Don Miguelo, Quién …