Luis Alberto Tejeda: "seré el próximo alcalde de SDE"

Por Jarlen Espinosa.
Santo Domingo Este. – Frente a decenas de madres del municipio Santo Domingo Este, el empresario diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y aspirante a la alcaldía de esa demarcación, Luis Alberto Tejeda, aseguró que se convertirá en «el próximo alcalde de SDE».
Hace unos días el portal Ciudadoriental.com, publicó una entrevista realizada al actual alcalde de SDE, Alfredo Martínez (El Cañero), quien también es miembro del PLD, en la que afirmaba estar encabezando las encuestas realizadas.
Sin embargo, hay varios factores a tomar en cuenta y es que, para nadie es un secreto que para las pasadas elecciones el Cañero recibió el apoyo de los diputados Luis Enríquez, Domingo Baret (Francisgas) y Luis Alberto Tejeda, quien esta decidido a conquistar las riendas del Ayuntamiento de Santo Domingo Este.
Tejeda resultó ganador en una encuesta realizada por los tres diputados anteriormente mencionados, con la finalidad de que el favorito entre ellos compitiera para el puesto de alcalde, en las próximas elecciones del 2020.
Para esto, Tejeda tendría que enfrentar no solo al Cañero, sino también a los demás compañeros que aspiran al mismo puesto.
Un factor importante a resaltar, es la unidad que han mostrado no solo los de «la causa (Enríquez, Baret y Tejeda)», si no además, otros precandidatos peledeístas aspirantes quienes se han reunido para conversar sobre sus aspiraciones, quedando fuera de esa reunión Alfredo Martínez.
Es decir, con tres generales menos dentro de sus tropas al actual alcalde de SDE la competencia no le será muy sencilla que digamos, y peor aún, si todos los demás precandidatos llegaran a alguna conciliación para no dejar pasar a Alfredo.
Pero en lo que «el hacha va y viene» Tejeda está seguro de que se convertirá en el próximo alcalde de SDE, al menos así lo dejó claro el pasado mes en una actividad especial para cientos de madres de su munucipio.

 
 

Vea también

(Vídeos) La Mina Record lanza álbum con decena de artistas y colores urbanos

Poder Urbano. Santo Domingo. – La compañía de música urbana de la República Dominicana, La …