Luis Alberto Tejeda asegura que ganará la alcaldía de SDE con más de un 65%

Por Jarlen Espinosa.
Santo Domingo Este. – El empresario, diputado y candidato a la alcaldía de Santo Domingo Este (SDE), por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Luis Alberto Tejeda, aseguró que ganará la elecciones del próximo domingo 16 de febrero, con más de un 65% de preferencia entre los votantes.

«Estamos trabajando para ganar las elecciones de manera arrolladora y en mayo ganar la octava victoria con el candidato presidencial que será el próximo presiente Gonzalo Castillo«, puntualizó Tejeda.

De igual modo destacó que el PLD es una «maquinaria política», algo que quedó evidenciado en el apoyo recibido por los munícipes, en los distintos sectores que ha recorrido el candidato.

Se recuerda que durante la campaña Tejeda realizó multitudinarias marchas y caravanas, en donde cientos de seguidores no desperdiciaron la oportunidad de mostrarle su entusiasmo.

En tanto que aseguró que inmediatamente llegue al Palacio Municipal, irá trabajando en las inquietudes que le han ido expresando los ciudadanos de los diferentes sectores visitados.

Mientras que afirmó estar encabezando todas las encuestas a las que ha tenido acceso, recalcando que cuenta con «las mejores estructuras y los partidos aliados más fuertes del país».

Vea también

Junior Martínez recibe a decena de perremeístas que se suman a sus aspiraciones de ser alcalde de Santo Domingo Norte en el 2024

Agradece la integración de Ángel Medina y su equipo de trabajo Por Angely Quezada. Santo …