Luis Alberto: “Nuestro Santo domingo Este, es cien por ciento peledeísta”

“Justamente aquí se proclamó en el año 2005, hace ya 14 años, el alcalde Juan de los Santos, líder histórico de nuestro municipio”, exclamó el candidato peledeísta

Por Jarlen Espinosa.
Santo Domingo Este. – Así lo aseguró el candidato a la alcaldía de Santo Domingo Este, el diputado y empresario, Luis Alberto Tejeda, al ser juramentado oficialmente en presencia del presidente de la República Dominicana, Danilo Medina, y el aspirante a la presidencia Gonzalo Castillo.

Toda una multitud se dio cita en la avenida Sabana Larga esquina calle 6, en Los Mina, lugar en donde fue proclamado el amigo y mentor político de Tejeda, Juan de los Santos “Juancito”, alcade ido a destiempo, así lo resaltó el candidato.

“Con esta manifestación que hemos demostrado hoy aquí en esta tarde, que nuestro SDE es cien por ciento peledeísta compañeros y compañeras”, puntualizó Luis Alberto.

De igual modo exaltó la presencia del presidente Medina, de quien dijo es el “mejor valorado de todo el país y de toda Latinoamérica”.

En tanto que afirmó que el país quiere seguir avanzando en manos de alguien que “conozca las realidades de nuestro pueblo, un hombre solidario, humilde y trabajador”, refiriéndose al candidato presidencial Gonzalo Castillo.

Destacando, además, que la República Dominicana “no quiere cambio a lo inesperado”, ni para “volver al retroceso”, sino, que quiere seguir avanzado con “sangre nueva e ideas nuevas”.

Mientras que adelantó que trabajará para que SDE sea una ciudad moderna, saludable, sostenible y desarrollada.

Auguró que ganarán en todas las circunscripciones de su demarcación y a la oposición le dijo, “afuera están y afuera se quedarán”.

Otros candidatos a distintas posiciones municipales fueron juramentado junto a Luis Alberto.

 

 

Vea también

Presidente Danilo Medina y Gonzalo Castillo proclamarán a Luis Alberto este domingo en Los Mina

Fuente externa Santo Domingo Este.- El presidente de la República, Danilo Medina, y el candidato …