Luis Alberto es reconocido por su apoyo al deporte en SDE

Por Jarlen Espinosa/ fotos y vídeo de CiudadOriental.com
La Liga de Softbol Los Billeteros reconoció al diputado Luis Alberto Tejeda por sus aportes al deporte en Santo Domingo Este, a quien además dedicaron su torneo reciente.
Hace años que el presidente de la Fundación Soñando Despierto y actual diputado de la República Dominicana, Luis Alberto Tejeda, viene realizando aportes a diferentes sectores del municipio que representa, Santo Domingo Este, siendo el deporte uno de estos.

Es por lo que la Liga de Softbol de Los Billeteros decidió en medio de la celebración de su 44 aniversario, agradar al diputado no solo con un reconocimiento sino también, dedicando su torneo más reciente.

«Aquí tenemos la presencia de nuestro diputado, el diputado de los deportistas, el diputado de esta provincia, que lo ha dado todo y ha hecho todos los esfuerzos para que los deportistas tengan una franela para jugar, tengan una bola para jugar, basquebolistas, beibolistas y softbolistas. Ese señor responde la nombre de Luis Alberto Tejeda«, expresó un directivo del club Los Billeteros.

De su lado Luis Alberto reiteró su apoyo «del amigo, del empresario, del diputado y del presidente de la Fundación Soñando Despierto, que siempre estará del lado del desarrollo y la diversión sana del deporte».

A continuación mostraremos algunas fotos cortesía de CiudadOriental.com, en momentos que el diputado conversaba con algunas jóvenes voleibolistas del Club San Lorenzo de Los Mina, las cuales dirige el profesor Alfonso Báez.

 
 

Vea también

(Vídeos) La Mina Record lanza álbum con decena de artistas y colores urbanos

Poder Urbano. Santo Domingo. – La compañía de música urbana de la República Dominicana, La …