Luis Alberto el hijo que no se olvida de las madres de SDE

Por Jarlen Espinosa
El diputado de la República Dominicana, Luis Alberto Tejeda, ha demostrado ser el tío preferido de los niños, el hijo que no se olvida de las madres y la mano amiga de Santo Domingo Este.
Antes al hablar de Luis Alberto se hablaba del empresario, quien ahora también es diputado por SDE, sin embargo, independientemente de las facetas en las que se desempeña hay algo que no varía, el apego a sus municipes.
Este viernes agradó a cientos de madres en el Club de Los Billeteros en la Av. Prologanción Venezuela, Los Mina.
Allí había un escenario preparado conjuntamente con el equipo de Luis Alberto con un solo enfoque, llevar felicidad a las madres presentes en el lugar.
Para ello se contó con la excelente animación de Charli, Dajelis Rodríguez y la amena jocosidad del regidor Danilo Mesa.
Las sonrisas adornaban los rostros del ser más preciado,  las madres.

Junto al diputado se encontraba su familia, a su izquierda su esposa, en sus piernas su hija y a su derecha su madre, quien me imagino disfrutaba los frutos del haber sembrado buenos principio y valores en su hijo.
A espalda de Luis Alberto cientos de madres a las que les sobran las razones para quererlo como a un hijo.
Él (Luis Alberto) siempre les escucha, él siempre las agrada, él nunca las olvida.

Vea también

Junior Martínez recibe a decena de perremeístas que se suman a sus aspiraciones de ser alcalde de Santo Domingo Norte en el 2024

Agradece la integración de Ángel Medina y su equipo de trabajo Por Angely Quezada. Santo …