Luis Alberto demuestra ser la mano amiga de SDE

Por Jarlen Espinosa
El diputado del PLD en Santo Domingo Este, Luis Alberto Tejeda, ha demostrado ser la mano amiga de ese municipio luego del paso del huracán Matthew.
Santo Domingo Este fue testigo de cada una de las gestiones realizadas por el diputado Tejeda, a través de los Comedores Económicos, donde recibio respuesta inmediata, el Plan Social y la Defensa Civil.
El objetivo era claro, asistir aquellos que resultaron afectados.
alberto-mano-amiga
Sectores como Los Guineitos, Los Cocos, Canta La Rana, entre otros, sufrieron el desbordamiento del Río Ozama luego de los intensos aguaceros, pero, no estuvieron solos.
Luis Alberto estuvo allí.
 
Viendo con sus propios ojos la realidad de las zonas afectadas y asistiéndoles.
Escuchando las inquietudes de aquellos que no podían acceder a sus hogares arropados por el agua.
Junto a Luis Alberto se encontraba su compañero y amigo, el regidor peledeísta Danilo Mesa, quien una vez más hace suya la causa del diputado.
Tejeda fue como diría alguien a quien estimo mucho, «la luz al final del tunel», solo que la luz no se quedó estática, sino que fue alumbrar con sus acciones, aquellos que se encontraban arropados por la oscuridad de la desesperanzada de no tener ni lo de comer.
Las personas veían en él (en el diputado), su salvador.
Ya hemos dicho lo mucho que le gusta a Tejeda agradar a sus seguidores en epocas festivas, pero, el estar presente en momentos como los que viven los munícipes de Santo Domingo Este, es algo que deja ver la parte humana de este empresario dominicano.

 
 
 
 

Vea también

Junior Martínez recibe a decena de perremeístas que se suman a sus aspiraciones de ser alcalde de Santo Domingo Norte en el 2024

Agradece la integración de Ángel Medina y su equipo de trabajo Por Angely Quezada. Santo …