Lápiz Conciente denuncai jaqueos de cuentas y vean que dijo sobre Mozart

Poder Urbano
El exponente de rap en la República Dominicana, Lápiz Conciente, ha denunciado que se ha estado realizando el jaqueo de cuentas a artistas urbanos o relacionados al género.
Lápiz detalló varios puntos sobre el acuerdo que posee con la compañía Sony, y de paso, habló sobre la importancia que significa la firma de Mozart La Para por parte de Roc Nation.
lapizmozart
Al rededor de estos dos exponentes se desató hace un tiempo una que otra diferencia, sin embargo, al ser abordado en una entrevista, Mozart argumentó que «Lápiz está bien».
En cuanto a las cuentas jaqueadas «el Papá del rap» dijo «quiero aprovechar para decir que está pasando algo extraño con las cuentas, han jaquedao las cuentas de Androque Lasalas, han jaquedao la cuenta del movimiento… y han jaquedao la cuenta del Pote».
Las declaraciones fueron ofrecidas durante una entrevista realizada al exponente, por parte del locutor de la emisora Mortal 104.9 FM, Brea Frank.
Se recuerda que hace poco, circuló en las redes denuncias con imágenes del Súper Nuevo, quien habría denunciado que le jaquearon sus cuentas.

Vea también

(Vídeo) Drill picante el de El Calnal X Yoni Cotize X Luka CTZ

Poder Urbano. Santo Domingo. – Tres exponentes urbanos de La Mina Record la han aplicado …