La foto que hiso sangrar a «Los Dioses»

Por Jarlen Espinosa.
Santo Domingo. – Quiérase o no, el álbum musical de los artistas Juan Carlos Ozuna (Ozuna, el negrito ojos claros) y Enmanuel Gazmey (Anuel AA, real hasta la muerte), vino acompañado de un ruido que pudo no ser un escándalo de haberse manejado de la manera correcta, la foto publicada por Enmanuel Herrera (El Alfa, El Animal, La Bestia, The Best).

De por si se trataba de un álbum controversial, tomando en cuenta la competencia que existe entre Ozuna, Anuel y Bad Bunny, puesto que, dada la competitividad de estos tres artistas, «Los Dioses» sería como la respuesta a EL Último Tour Del Mundo de «el conejo malo».

El «talón de Aquiles» a la hora del «fronteo», es el hecho de que dentro de las interpretaciones que pueden y de hecho existen, es que se tuvieron que unir Ozuna y Anuel para poder con Bad Bunny.

Lo cierto es que independientemente de cualquier pensamiento que tenga cada individuo, se trata de tres artistas exitosos dentro de la industria.

Sin embargo, bastó solo una foto del Alfa, un poco de curiosidad de Molusco, quien quizás, lejos de generar un bochinche o desquitarse la embestida que recibió Tempo al publicar una imagen que iba en detrimento de la clase baja en RD, solo pretendía ejercer su labor de comunicador.

Sea cual haya sido el motivo, la insistencia y el deseo de ridiculizar a El Alfa ante el mundo, sobre si compró el Bugatti o no, el bulling de parte de Rafi Pina y  otros allegados, solo sirvió para hacer tambalear la atención del público y con ello, hacer sangrar a «Los Dioses».

Si bien es cierto que El Alfa se arrepiente de los malos entendidos que pudo ocasionar su publicación, no es menos cierto, que todos los «ofendidos» han de estar más arrepentidos todavía, de no haber hecho una simple llamada para orientar al Domi.

Vea también

(Vídeo) Feliz de Chimbala rumbo a 2 millones de reproducciones

Poder Urbano. Santo Domingo. – Si existe un artista urbano de la República Dominicana que …