Karen Ricardo anuncia su disposición de contribuir a la victoria de Luis Alberto y de todos los candidatos del PLD

Tomado de Ciudadoriental.com/ Por Robert Vargas
La diputada y Secretaria de Asuntos Municipales del PLD, Karen Ricardo, ha ratificado hoy su “compromiso de impulsar todos nuestros candidatos y el PLD debe mostrar más que nunca su unidad, fortalecimiento institucional”

En un “post” publicado en su cuenta de Instagram, Ricardo informó, además, de que hoy se reunió con el candidato a la Alcaldía de Santo Domingo Este, Luis Alberto Tejeda, para poner “la casa en orden” previo al acto de este domingo en Los Mina, donde el preidente Danilo Medina juramentará a este último en su condición de aspirante a la alcaldía.

-“La mañana de hoy nos reunimos con el candidato a alcalde de Santo Domingo Este Luis Alberto Tejeda, poniendo la casa en orden con miras al acto de juramentación de todos los candidatos de Santo Domingo Este por el presidente Danilo Medina y el próximo presidente Gonzalo Castillo”, dijo Karen Ricardo.

Agregó que los dirigentes de la tolda morada tienen “el compromiso de impulsar todos nuestros candidatos y el PLD debe mostrar más que nunca su unidad, fortalecimiento institucional”.

Ricardo fue pre candidata a la alcaldía de Santo Domingo Este en las elecciones primarias del PLD, del pasado seis de octubre.

En esas primarias, ella quedó en segundo lugar y en tercer puesto el actual alcalde Alfredo Martínez, quien aspiraba a la reelección.

El triunfo lo conquistó el diputado Luis Alberto Tejeda.

El anuncio de Karen Ricardo en Instagram revela su compromiso con respaldar no solo a Luis Alberto Tejeda, sino a todos los candidatos del PLD.

Se conoce que el alcalde Alfredo Martínez ha anunciado que no respaldará al candidato a síndico de su propio partido, Luis Alberto.

Sin embargo, El Cañero fue designado Jefe de Campaña del PLD en la Circunscripción 3 de Santo Domingo Este, por lo que no está claro si mantendrá su palabra y defraudará la confianza puesta por la dirección de la organización en sus manos.

Tampoco está claro si, siendo un “cuasi enemigo político de Luis Alberto”, estará presente o no en el acto que encabezará el presidente Medina y el candidato presidencial peledeísta Gonzalo Castillo.

De igual modo, existe la posibilidad, según algunos, de que El Cañero se presente al acto pero por lo bajo no actúe durante la campaña electoralo a favor del candidato a síndico de su partido, lo que podría inducir a distintas interpretaciones.

Por lo pronto, Karen Ricardo ha expreso públicamente su intención de aportar para el triunfo de todos los candidatos del PLD en SDE, lo que reforzó con una foto junto a Luis Alberto Tejeda, hecha hoy en la Casa Nacional del PLD.

Vea también

(Vídeo) Bulova se fue en sentimiento y lanza tema Amigos

Poder Urbano. El exponente dominicano de música urbano Bulova, ha decidido hacer una canción de …