Hacía canciones de letras indecorosas y sus hijas lo hicieron cambiar

Por Jarlen Espinosa.
Santo Domingo. – La La La, es la nueva canción de Nfasis que sin duda alguna sorprenderá a todos los que la escuchen.

Luego de escuchar aquellas canciones de contenido indecoroso, ver este nuevo trabajo realizado por el artista, en donde muestra parte de la celebración del cumpleaños de sus hijas, demuestran como el amor de un padre hacia sus descendientes le hace dar un cambio de 360 grados.

Podría hacer mención de algunos de los temas que antes realizaba Nfasis, pero, sería dañar la nota y no le sumaría nada al cambio positivo que este ha venido experimentando en su carrera como artista.

Ya él ha explicado en multiples entrevistas, que tomó la decisión de cambiar el contenido de sus letras, al escuchar su hija cantar uno de sus temas no aptos para los pequeñitos.

No está en el sonido popular como antes, pero, ha expresado sentirse bien consigo mismo y al final es lo que importa, sin mencionar el hecho de predicar con el ejemplo.

Esta canción La La La, así con la ternura que se le nota, podría dejar grandes beneficios al artista, ya que los niños son un mercado grande y quienes tenemos hijos, sabemos que cuando les gustan algunas canciones, la repiten, repiten y vuelven a repetir.

Observa el siguiente vídeo y deja tu opinión…

Vea también

(Vídeo) Luis Alberto Tejeda un candidato carismático dentro del PLD

Por Jarlen Espinosa. Santo Domingo Este. – El empresario, diputado y candidato a la alcaldía …