Eva Sophia está de fiesta de cumple año, su primer año de vida

Por Jarlen Espinosa
Hoy la alegría se hace presente en las familias Tejeda y Tavárez, con motivo de la celebración del primer año de la niña de Luis Alberto y Noemi.
Sin duda alguna la llegada de un hij@ nos cambia la vida y nos da la oportunidad de disfrutar de cada proceso de su desarrollo, desde sus ternuras hasta sus travesuras.
Eva Sophia
De seguro es algo que bien conoce el empresario Luis Alberto Tejeda y su esposa Noemi Tavárez, con la llegada de Eva Sophia.
Es bien sabido las responsabilidades que pesan sobre los padres, especialmente en Luis Alberto Tejeda, quien no solo es un empresario, sino también, diputado de la República en representación de Santo Domingo Este.

Aun así, una de las tantas cualidades destacadas por el portal de Ciudadoriental.com sobre Luis Alberto, es su capacidad para administrar el tiempo sin dejar de cumplir, como hijo, padre, empresario y político.
Pero como la protagonista de hoy es Eva Sophia, no les cansare y compartiremos con ustedes el siguiente vídeo que Poderurbano.net ha preparado, para el disfrute de todos ustedes.


 

Vea también

Junior Martínez recibe a decena de perremeístas que se suman a sus aspiraciones de ser alcalde de Santo Domingo Norte en el 2024

Agradece la integración de Ángel Medina y su equipo de trabajo Por Angely Quezada. Santo …