Esencia Urbana presenta sencillo promocional “Movimiento de Cintura”

Fuente externa
El dúo musical Jordy & Joe, “ Esencia Urbana”, promociona su nuevo sencillo llamado, Movimiento de cintura, un contagioso tema que evidencia el talento vocal de dos jóvenes, interesados en abrirse camino en el cautivador mundo musical e instalarse en los corazones de los dominicanos y otras naciones del globo.
Conjuntamente con el corte musical los jóvenes estrenaron su videoclip, a fin de que sus seguidores puedan disfrutar del carisma de los chicos, que tienen varios años preparándose para poder ofrecer a su público un trabajo con calidad.
jordy
En el video dos bailarinas profesionales hacen alarde de sus movimientos de cintura, mientras los jóvenes cantantes, también muestran sus habilidades para el baile. Entre los temas que aparecerán en la producción discográfica que preparan están: «Movimiento de cintura», «10 millones», «Mala mía», «Destapa la botella» y «No tamo en eso».
El disco promocional que, forma parte de la producción “Flechando corazones”, ha tenido muy buena aceptación, tanto en el público local, como en países como Venezuela, Colombia y otras naciones del cono sur y en Puerto Rico.
Jordy & Joe, quienes trabajan de la mano del empresario discográfico Juan Carlos Payán, presidente del sello Payán Récords, expresaron su interés de que el tema Movimiento de cintura cale en el gusto de los dominicanos y de recibir el apoyo del pueblo.

Cantantes: Jordy & Joe “Esencia Urbana”
Género: Tropical urbano
Productores: Xnike & Bassbreaker, Mailo Peñaló, Nítido en el Nintendo, Furio Music.

Vea también

(Vídeos) La Mina Record lanza álbum con decena de artistas y colores urbanos

Poder Urbano. Santo Domingo. – La compañía de música urbana de la República Dominicana, La …