¿Es el liderazgo de Luis Alberto Tejeda el temor de otros?

Por Jarlen Espinosa
El Diputado de Santo Domingo Este, Luis Alberto Tejeda, estuvo presente en la inauguración de los  3ros. Juegos Municipales SDE 2017.
La actividad fue celebrada en el Parque del Este, en donde se dieron cita varios funcionarios públicos, entre ellos el Alcalde del referido municipio, Alfredo Martínez, El Cañero.
Sucede que en el día de hoy, El Periodico de Santo Domingo Este, Ciudad Oriental, ha revelado que el único diputado que no fue invitado a la mencionada inauguración deportiva fue Luis Alberto Tejeda, sin embargo fue el único que asistió.

No por ser alguien que asiste a los lugares sin ser invitado, no, no, no, nada de eso, es que cuando se menciona a Luis Alberto Tejeda, se esta hablando de una persona que ha sabido ganarse el aprecio de sus munícipes, estando allí por y para ellos siempre que le han necesitado.


Y no es algo que ha logrado de la noche a la mañana o luego de haber incursionado en sus aspiraciones políticas, desde hace tiempo, Tejeda viene agasajando a sus munícipes.
Por eso y otras cosas más, le siguen, le aprecian y le quieren.

Hemos sido testigo de algunas de las innumerables actividades que ha realizado Luis Alberto a través de su Fundación Soñando Despierto, ya sea en favor de las madres, de los niños, de los jóvenes o de quien lo necesite.

El no haber invitado de manera formal al Diputado de Santo Domingo Este al 3ros. Juegos Municipales SDE 2017, solo deja evidenciado que un sector teme a un liderazgo que no ha sido impuesto, ni comprado, sino más bien que lo ha ganado Tejeda.
Tal parece que Luis Alberto ha sabido cómo ganarse que le quieran «de corazón«.

¿Qué opinan ustedes?
Vídeo del Periodico de Santo Domingo Este, Ciudadoriental.com.

 
 
 
 

Vea también

(Vídeos) La Mina Record lanza álbum con decena de artistas y colores urbanos

Poder Urbano. Santo Domingo. – La compañía de música urbana de la República Dominicana, La …