El tio Luis Alberto adelanta celebración del Día de Los Reyes

Por Jarlen Espinosa
La celebración del Día de Los Reyes en Santo Domingo Este, es celebrado por todo lo alto por el tio preferido de los niños de este municipio, el diputado Luis Alberto Tejeda.
Esta actividad es una de las tantas organizadas a través de la Fundación Soñando Despierto, que se han convertido en costumbre.
El Club de Los Mina ha sido el lugar elegido en varias ocasiones, para concentrar cada año a cientos de niños y niñas que junto a sus padres, disfrutan de un evento organizado con la intensión de llevar alegría.
Estas celebraciones llevan nada más y nada menos que once años realizándose, tal como lo expresó el empresario y diputado de SDE, Luis Alberto Tejeda.
Intensión que se convierte en un hecho consumado, a juzgar por las tantas sonrisas que brotan de los rostros de aquellos que gozan de una ternura especial, los niños.
Los Reyes Magos, Santa Claus, Payasos, entre otros personajes, son algunas de las atracciones propicias para generar un ambiente agradable para los presentes.

No hay un solo niño que no reciba por lo menos un juguete, pues desde su llegada, el equipo de Luis Alberto le hace entrega de un juguete y un tique, el cual le sirve para participar en las rifa de otros accesorios.
La emoción de los chiquillos no se puede ocultar, sus sonrisas y fuertes abrazos hacia Tejeda, dejan claro que el diputado de SDE ha sabido ganarse el afecto de los infantes.
Pero no solo el tio Luis Alberto, los Reyes Magos, Santa Claus y demás personajes comparte junto a la multitud que se da cita cada año en el Club de Los Mina.

También asiste la tia Noemi(esposa de Luis Alberto) y la primita Sofia(hija de Tejeda), quienes disfrutan y comparten de evento junto a cientos de niños de Santo Domingo Este.
Vea en el siguiente vídeo la razón por la que el diputado de SDE decidió adelantar esta actividad, y el mensaje que envió a los niños y niñas presentes el pasado miércoles en el Club de Los Mina.
Vídeos e imágenes cortesía de Ciudadoriental.com.

 

Vea también

(Vídeos) La Mina Record lanza álbum con decena de artistas y colores urbanos

Poder Urbano. Santo Domingo. – La compañía de música urbana de la República Dominicana, La …