Diputado Luis Alberto Tejeda agradece visita de estudiantes

Por Jarlen Espinosa
El diputado de la República Dominicana por Santo Domingo Este, Luis Alberto Tejeda, agradeció la visita de los estudiantes de dos centros educativos.
Se trata de los estudiantes del «Centro Educativo Siglo XXI» y del «Colegio Adventista Josefina Wright», quienes realizaron un recorrido por las áreas culturales del Congreso Nacional y el hemiciclo de la Cámara de Diputados.
luis-alberto-con-estudiantes
Los estudiantes según se perciben en las imágenes publicadas en las redes del Diputado, lucían muy entusiasmados sobre todos por haber participado en el programa «Diputados por un día».
Tejeda, es uno de los pocos funcionarios que luego de haber obtenido el cargo, ha mantenido contacto directo con sus munícipes.

Pero esta preocupación de Luis Alberto por los munícipes de Santo Domingo Este, no nace en el momento en que decide hacer vida política, sino desde antes de sus aspiraciones cuando era un empresario de sentir humano.
Las fechas especiales no han sido obviada por el empresario y diputado, quien siempre realiza actividades para agradar y beneficiar a decenas de habitantes de Santo Domingo Este.

Les dejaremos con las imágenes compartida con el diputado Luis Alberto Tejeda, quien se mantiene de manera muy activa en las redes.

Luis Alberto demuestra ser la mano amiga de SDE


 
 
 
 

Vea también

(Vídeos) La Mina Record lanza álbum con decena de artistas y colores urbanos

Poder Urbano. Santo Domingo. – La compañía de música urbana de la República Dominicana, La …