Diputado de Santo Domingo Este va en auxilio de afectados por Matthew

Por Jarlen Espinosa
Luis Alberto Tejeda quien es diputado de la República Dominicana por el PLD, en Santo Domingo Este, fue en auxilio de decenas de afectados por el paso del huracán Matthew.
Tal parece que este diputado no solamente extiende su mano en epocas festivas o en campaña, sino que va en auxilio de quienes depositaron su confianza en él comvirtiendole en diputado en la circunscripción no. 2 de Santo Domingo Este.

«No esperen la última hora que a última hora las cosas se complican, vamos hacerlo temprano para que así no tengamos consecuencias mayores ni consecuencias negativas», expresó Luis Alberto en momentos que se reunió con moradores en zona vulnerables en Canta la Rana de los Tres Brazos.
Pero de que servirían estas palabras de no ir acompañadas del accionar, hasta ahora, Luis Alberto Tejeda ha demostrado ser una persona que sus hechos hablan por si solos.
albertohuracan
Lo dicho, no solo se preocupa en agradar a sus miles de seguidores en el Día de las Madres, Día de la joventud, Los Reyes y otros días de festivos en los que el diputado agrada no solo a quienes le siguen, sino también a quienes lo necesitan.
«Estamos aquí para servirles y en lo que podamos serles útil, darle esa mano que siempre le hemos sabido dar», exclamó.
Varios miembros del equipo de trabajo de Luis Alberto Tejeda, en especial, el regidor por el PLD en el Ayuntamiento de Santo Domingo Este, Danilo Mesa.

Vea también

(Vídeos) La Mina Record lanza álbum con decena de artistas y colores urbanos

Poder Urbano. Santo Domingo. – La compañía de música urbana de la República Dominicana, La …