Candidato a diputado del Frente Amplio presenta su propuesta rapeando

Fuente externa.
La Vega.- Rapeando sobre una pista y con un llamativo video, el candidato a diputado Joel Quezada por el Frente Amplio en la provincia de La vega presentó este martes su propuesta al electorado de esa ciudad.

“Pensé en crear un video novedoso, original, en el género de Hip Hop, para que todos los que lo siguen, incluyéndome, se identifiquen con el mismo. La juventud es la más perjudicada por la corrupción, ya que le cierra las puertas a las oportunidades y la mayor parte de mis propuestas van dirigidas hacia ellos para que puedan desarrollar sus talentos u otras habilidades en un país lleno de oportunidades”, expresó Joel Quezada, candidato a diputado de La Vega en la C1.

El audiovisual que lleva por título “Los corruptos se van”, además de presentar las propuestas del candidato frenteamplista, también hace fuertes críticas al sistema de corrupción y soborno que impera en el país:

“Pal carajo las AFP. Quiero justicia independiente. Educación de calidad y protección al medioambiente”, / dice uno de los versos del rap compuesto por el aspirante a congresista.

Aquí les presento mi canción: Los Corruptos Se Van. Les pido de favor que la compartan para que sigamos creando…

Posted by Joel Quezada on Tuesday, June 16, 2020

“El partido Frente Amplio, representado aquí en La Vega por Amparo Custodio, Gumercindo Reyes y la destacada y amada María Teresa Cabrera, que siempre se identifican con las personas que luchan en favor del pueblo, me abrió sus puertas para que enfrentemos juntos a los delincuentes que nos gobiernan. Es una organización que comparte mis ideales y objetivos y por eso lograremos hacer un precedente de justicia y dignidad en toda la población”, explicó Quezada.

Sobre Joel Quezada

Joel Quezada es un activista del movimiento social, que ha participado en diferentes luchas desde la Coalición por una Educación Digna, la Marcha Verde y el movimiento Loma Miranda Parque Nacional. También pertenece al movimiento Bien Común, que busca la integración de la sociedad desde una política moderna, inclusiva, donde el respeto a la Constitución sea inviolable y le garantice una vida digna a todos los dominicanos. En La Vega es el coordinador del movimiento ecológico y social Voces del Camú, compuesto por varias comunidades de esa localidad que velan por la protección y desarrollo del medio ambiente.

“Les invito a votar por mí, porque soy el único candidato a diputado que ha presentado sus propuestas detalladas, que viene del corazón del pueblo de La Vega y sabe exactamente lo que nuestra hermosa provincia necesita para su desarrollo. Tenemos un gran equipo de gente honesta y responsable, dispuesta a hacer realidad estos cambios que necesitamos”, concluyó.

Vea también

(Vídeo) Poeta Callejero lanza nueva versión de uno de sus temas

Poder Urbano. Santo Domingo. Nueva versión de la canción P-O-E-T-A C-A-LL-E-J-E-R-O, ha sido lanzada por …