Arrestan a Químico Ultra Mega por violación al Toque de Queda en su negocio

Por Robert Vargas/ Tomado de Ciudadoriental.com.
El exponente urbano “Químico Ultra Mega” y otras dos personas han sido arrestadas hoy en un negocio propiedad del artistas por violentar el decreto 740-20 que impone el distanciamiento social y prohíbe la aglomeración de personas.

El arresto se ha producido en el establecimiento conocido como “Nitro Lounge Bar”, ubicado en la la intersección de las avenidas Iberoamericana y Faro a Colón, en el ensanche Isabelita, poco después de las nueve de la mañana de hoy, día uno de enero.

Los detenidos son Jesús Alberto Jiménez (alias Químico Ultramega); Angel de León Hernández y Jenniffer de los Angeles Minaya, según han confirmado a Ciudad Oriental fuentes oficiales vinculadas con la detención del grupo.

De acuerdo con la información, el establecimiento comercial, presuntamente propiedad de “El Químico” estaba abierto, con una aglomeración de personas sin ningún tipo de protocolo de seguridad sanitaria y violentando el distanciamiento social, requerido por el decreto presidencial 740-20.

Un vídeo que circula en las redes sociales muestra a “Nitro Lounge Bar” repleto de personas este día uno de enero del 2020.

Todos los arrestados han sido puestos a disposición de la justicia.

El “Químico Ultra Mega” fue introducido al genero urbano por el asesinado exponente Monckey Black y confrontó problemas con la justicia tras interpretar el tema “Tengo una mata en mi casa”.

Puede interesarle: La pandemia pone de rodillas a RD; el gobierno endurece el toque de queda ante el “creciente rebrote” de contagios por el coronavirus
En la actualidad sería representante de una marca de ropa de otro exponente urbano.

Por otra parte, el Director de la Dirección Regional de Santo Domingo Oriental, general Máximo Báez Aybar, ha informado de que serán arrestados y puestos a disposición de la justicia quienes violen el decreto 740-20.

Vea también

(Vídeo) El Cuco de Tali Goya deja claro que lo del Bugatti terminaría en la calle

Poder Urbano. Quienes la corren y saben entienden claramente el mensaje que dejó Tali Goya …