Ahora todos arremeten contra el Nene La Amenazzy

Poder Urbano
Luego de las declaraciones del exponente urbano de Santiago, El Nene La Amenazzy, varios de sus colegas han arremetido contra el comentario que este realizó sobre que algunos exponentes utilizan estupefacientes para dar mayor rendimiento.Algunos le han dicho que «todo no se habla», otros han resaltado que » en el genero urbano es donde hay menos droga», mientras que otros han admitido que «los artistas grandes ligas que tienen un reperterio grande y amplio necesitamos meter droga para durar cuatro y tres horas soltando exitos».
El que realizó el último comentario que referimos anteriormente, es un mambero que inició arremetiendo contra La Amenazzy, pero, luego admitió el hecho de que incluso él utiliza droga.
Todos contra La Amenazzy

¿ Pero cuál es el alboroto?

Los estupefacientes en nuestra país existen, la venta ilegal de estos también y de quienes lo consuman ni hablar.
Y por su puesto, esto no es una problemática exclusivamente del género urbano o de cualquier otro género musical, sino más bien un mal que afecta a toda una sociedad.
Si usted no es un exponente que consume estupefacientes, porque molestarse ante el comentario del Nene La Amenazzy.
¿ Será que el éxito que ha tenido el joven interprete ha generado celos entre sus colegas?
Sea cual sea la razón lo ideal es que cada quien haga su trabajo, porque la calidad de los temas recientes del joven santiaguero, podrían dejar algunos exponentes obsoletos.
Dicho esto, tal parece que el Nene es visto por algunos ignorantes dentro de la música urbana, como una real amenaza.

Vea también

Fellito Suberví fue el más votado del Distrito Nacional y el Gran Santo Domingo en la sexta versión del premio “El Perremeísta del Año”

Fuente externa. Santo Domingo. -El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el Distrito Nacional, …