A menos de un día de su lanzamiento con más de 58 mil views

Poder Urbano
El tema Tamo Burlao (DESCARGAR) del Fother y Chimbala, posee más de 58 mil reproducciones en el canal de You Tube del primero mencionado, a menos de un día del lanzamiento del mismo.
Se trata del primer dembow de manera oficial realizado por el Fother, quien se dio a conocer dentro del género urbano por ser un exponente de rap muy radical.
Tal parece que este exponente dominicano ha decidido ir a corde a los tiempos en torno a la versatilidad que exige actualmente la industria de la música urbana en República Dominicana.
Sin duda alguna fue el tema de 6 kilos junto al fallecido rapero El Cirujano, es el tema que dio a conocer al Fother en su momento.

Luego de un tiempo pasó a formar parte del Army, movimiento que no trascendió como se esperaba, lidereado por Lápiz Conciente.
tamo-burlao
Army logró juntar a varios exponentes como el Pote, Villaman, Mandrake, Fother y Bulova, siendo estos dos últimos los más destacados luego de haberse desintegrado el grupo.
«El heredero al trono», como le bautizo el Lápiz a Fother, estableció un contrato al igual que Mandrake, con Top Dollar, compañía a la que perteneció el autodeniminado «Papá del rap», Lápiz Conciente.

No es la primera vez que Fother experimenta otros ritmos diferentes al rap, ya lo ha hecho y no le ha quedado mal.


A continuación les dejaremos la nueva propuesta del Fother ft Chimbala producida por DJ Patio y la opción para descargar la misma.
Tamo Burlao (DESCARGAR)

 

Vea también

(Vídeo) Si no suena Bolobin el Teteo no ta de na´

Poder Urbano. Santo Domingo. – Un dembow con el verdadero sahoco ha salido a la …