(Vídeos) Legendario deja a contrarios y seguidores cabeceando con su retiro

Por Jarlen Espinosa.
Santo Domingo. – De la época en donde la tinta se unía con el el papel para plasmar sentimientos y emociones, cuando era vital que la rima llevase apego con la verdad, cuando el rapero entendía y asumía el compromiso social que implicaba el puño arriba, y cuando la creatividad y originalidad eran esencial en la pluma, de esos tiempo formó parte Legendario, quien hace poco anunció su retiro de la música.

Tan pronto me lo hizo saber, le dije que uno nunca se retira, que esto del rap y hip hop es parte de nuestro ser hasta que nos toque el beso de la muerte, sé que él lo sabe.

Tanto que aunque ha decidido no subirse más a un instrumental de rap, estará dedicándose a manejar la carrera artística de nuevas generaciones, y quizás de algunos contemporáneos.

Legendario forma parte de los hermanos que el rap me ha dado, aunque actualmente este portal lo maneja mi hija Harleni Espinosa, no podía dejar pasar por alto el que sea el que suba esta información.

Recuerdo los juntes de «Los Androídes, La Urbanización», en fin, Lex Music

Ese brío contestatario de todos los integrantes, Calnal, Dualf, Lither All, Jensy, Dophing, Ton-k, El K-3 y Legendario

Las épicas participaciones en «Una Prueba de Sonido».

En esta producción Legendario y Calnal se unieron para deleitarnos con La Persecución. Dito tema.

Gracias por ser parte de mi por este viaje hermano Legendario, y por dejar a todos cabeceando con la siguiente canción, Soldado del Rap.

 

 

Vea también

(Vídeo) Yo Soy del Hood, de Sabana City para el mundo

Poder Urbano. Santo Domingo. – El máximo representante de las gama de talentos de Sabana …