Junior Martínez recibe a decena de perremeístas que se suman a sus aspiraciones de ser alcalde de Santo Domingo Norte en el 2024

Agradece la integración de Ángel Medina y su equipo de trabajo

Por Angely Quezada.
Santo Domingo Norte. – El aspirante a la alcaldía de Santo Domingo Norte por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Junior Martínez, recibió el apoyo del dirigente político Ángel Medina, quien junto a su equipo de trabajo se ha sumado para las venideras electorales.

Martínez expresó su agradecimiento ante la llegada de Medina, ya que este se agregó al proyecto político junto a familiares y decenas de vecinos del sector La Nueva Barquita.

“Quiero agradecer de manera efusiva la integración de Ángel Medina y todo un mar de dirigentes, familiares, comunitarios, amigos y vecinos que hoy junto a él, se suman a esta causa”, expresó Martínez.

Otros dirigentes del sector La Javilla, como es el caso de Olga Paniagua, Joel López, Simón Candelario, entre otros, han dado el paso de enlistarse para trabajar a favor de Junior.

El aspirante perremeísta, lleva años realizando aportes a residentes de diferentes sectores de su municipio, especialmente en el área del deporte.

Sobre Junior Martínez

Junior es un Ingeniero Electromecánica egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), lugar desde donde pulió su liderazgo en la Asociación de Estudiantes de Ingeniaría Electromecánica (ASEIEM), y también, dentro del Movimiento Estudiantil Democrático (MED23).

El catedrático universitario posee además un Máster en Energía Solar, Biomasa, Mercado, Tecnologías, Costes e Impactos, realizado en la Universidad de Cádiz (UAC), en España, y una Maestría en Matemáticas, Facultad de Ciencias, cursado en la UASD.

En tanto que, en el área política, Martínez es un fiel seguidor de los ideales del extinto líder José Francisco Peña Gómez, lo que le llevó a formar parte de la Juventud Revolucionaria Dominicana (JRD), pero años más tarde, pasó a formar parte del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Vea también

(Vídeo) Myke Towers – Lo Logré 👑​

Por Harleni Espinosa. Santo Domingo– Él intró me hizo seguir creyendo que si se puede …