Urbano cristiano J Tejada presenta el «Lobo disfrazao»

Fuente externa.
Santo Domingo, R.D. El reconocido urbano cristiano dominicano J Tejada, se encuentra promocionando su más reciente tema titulado «Lobo Disfrazao», una propuesta musical que busca identificar a aquellas personas que tienen una doble identidad dentro de la comunidad cristiana.

«El mensaje de la canción es sobre la importancia de sacar a la verdad a aquellas personas que dicen ser cristianos, pero viven una doble vida, desagradando a Dios y agradando al pecado», explicó Tejada quien es nativo de Mao, Valverde, pero reside en los Estados Unidos.

En ese mismo tenor, con «Lobo disfrazao», cuya autoría y arreglos comparte junto a Ricky Weber y Bala C, Tejada apuesta a «vivir una vida plena en el Señor, apartado del pecado y siendo luz en medio de las tinieblas».

Asimismo, el audiovisual que acompaña al tema tiene como concepto llevar a la realidad la vida de un creyente que no depende de Dios, sino más bien de su instinto y gustos.

«Hacemos la comparación a un lobo que es manso a la distancia pero de cerca es un depredador. En lo espiritual, es como una persona que lleva una doble vida», insistió.

Cómo planes futuros J Tejada planea seguir llevando la palabra «por medio del talento que Dios ha entregado en mis manos. Escalar hasta donde Él quiera llevarme», aseguró.

Los interesados en seguir la carrera de este talentoso artista, cuya música se caracteriza por llevar un contenido Cristo céntrico para todo público, pueden hacerlo a través de sus redes sociales: YouTube: JTejada Official, Instagram @Jtejadaofficial, Facebook @Jtejadaofficial y plataformas digitales: JTejada.

Vea también

(Vídeo) DONATY – LOQUITA 🫣🎶​

Por Harleni Espinosa. Santo Domingo– DONATI Acaba de lanzar un nuevo tema, el cual se ha …