(Vídeo) Intentan asesinar a El Alfa en Miami, tirotean su vehículo

Por Jarlen Espinosa.
Cuatro impactos de bala contó en su Lamborghini Urus Emmanuel Herrera artista urbano de la República Dominicana, mejor conocido como El Alfa, en un vídeo publicado en su cuenta de instagram desde la ciudad de Miami Florida, Estados Unidos.

Alfa, estaba transmitiendo en vivo un vídeo en la referida red social, mientras sonaba de fondo su nueva colaboración musical con el cantante estadounidense con raíces boricua y nacionalizado en Colombia, Nicky Jam.

La canción lanzada justamente en el día de hoy, lleva por nombre Pikete, y previo a su lanzamiento contó con insinuaciones de diferencias de parte de ambos artistas, como una estrategia para acaparar la atención del público, método que se ha hecho muy común entre los artistas urbanos de Dominicana.

El Alfa se encuentra en estos momentos en el punto más alto de su carrera artística, lugar al que ha llegado a través de su trabajo y esfuerzo en cual es doble, si se tiene en cuenta el hecho de que lo ha logrado son haber contado con una disquera para ascender hasta donde hoy se encuentra.

Son varias las colaboraciones del Alfa que no solo han calado en el gusto popular, sino que además, le han abierto puertas incluso para poder participar en los Premios Billboard 2020.

Hace unos meses, una de las diferencias más trascendentales que tuvo el Alfa, fue con los artistas Anuel AA y Ozuna, momentos en que estos estaban promocionando su álbum Los Dioses, para lo que Anuel compró un Bugatti Chiron para captar la atención de los seguidores de la industria de la música urbana en el mundo.

Relacionadas: La foto que hiso sangrar a “Los Dioses”

Esta atención fue desviada hacia el Alfa, luego de que este subiera la famosa foto sentado en un Bugatti insinuando que lo compraría, lo que generó reacciones de empresarios musicales como Raphy Pina en Puerto Rico y algunos comentaristas de ese país que se prestaron para hacer quedar mal al artista dominicano.

La controversia se hacia más grande con el pasar de los días, lo que mantenía toda la atención sobre el exponente dominicano, quien promocionó la compra del Bugatti a través de la canción “Caso Bugatti” la cual es uno de los Drill en español con mayor cantidad de reproducciones en You Tube.

Vea el momento en que Alfa cuenta los impactos de bala en su vehículo…

Vea también

Seye es el nuevo nombre artístico de Sergio Echenique

El cantante y compositor renace en la música con un cambio de identidad, que supone …