Inicio / Fuciones y más / Luis Alberto asegura manejará de forma eficiente Presupuesto Participativo en la Alcaldía de SDE

Luis Alberto asegura manejará de forma eficiente Presupuesto Participativo en la Alcaldía de SDE

Por Jarlen Espinosa.
Santo Domingo Este. – El diputado y precandidato a la Alcaldía de Santo Domingo Este, Luis Alberto Tejeda, se comprometió a dar un uso más efieciente del Presupuesto Participativo de lograr convertirse en el alcalde de ese municipio, y criticó el hecho de que obras que debieron culminadas entre el 2016 y el 2017 todavía en este 2019 no han sido culminadas.

«En todos los rincones del municipio de Santo Domingo Este vamos a estar trabajando sin descanso y cumpliendo con las obras que se ganan en un concurso de un Presupuesto Participativo, porque no vamos a hacer lo que están haciendo otros, de que obras que debieron ser cumplidas en el 2016-2017, todavía estamos en el 2019 y no se han cumplidos», exclamó Luis Alberto frente a cientos de munícipes de SDE.

De igual modo, aseguró que dará continuidad al legado dejado por el extinto alcalde Juan de los Santos, y a todoas las obras sociales que este realizó en esa demarcación.

Resaltó el hecho de que ya en la alcaldía de ese municipio posee un alcalde de la Circunscripción no.3, tuvo uno de la Circunscripción no. 1 y por tal razón, entiende que «ahora le toca a la Circunscripción no. 2″.

En tanto que se compormetió a trabajar en busca d euna mejor seguridad ciudadana, creación de escuelas laborales, por la cosntrucción de canchas y parques.

Invitó a los presentes en el Club de Los Billeteros el 24 de mayo, en una actividad orientadas a las madres, » a que sigan haciendo el bien, tal como no los enseñó nuestro profesor Juan Bosch, donde nos decía que el que no vive para servir, no sirve para vivir. Y a eso vamos al Ayuntamiento de Santo Domingo Este, a servirle a todos».

 

Vea también

A los padres: felicidades de todo corazón

Por Luis Alberto Tejeda En este Día del Padre aprovechamos la ocasión para extenderles nuestras …