Inicio / Fuciones y más / Luis Alberto asegura le ganará al cañero hasta con los empleados del ASDE

Luis Alberto asegura le ganará al cañero hasta con los empleados del ASDE

Por Alcibiades Rincón/ Tomado de Ciudadoriental.com
Santo Domingo Este.– El Diputado Luis Alberto Tejada revelo este miércoles que en una encuesta que se realizó entre los empleados del Ayuntamiento Santo Domingo Este su jefe y actual alcalde a penas alcanzo un 49%, mientras que la propuesta que él encabeza obtuvo un 51%, lo que refleja lo que pasara en las primarias internas del próximo 6 de octubre.

El aspirante a la Alcaldía por el Municipio Santo Domingo Este, pronosticó desde ya que le ganará con mucha facilidad las primarias internas al actual alcalde y aspirante a reelegirse.

En las calles se escucha un solo clamor, de que desean que el Partido de la Liberación Dominicana continúe dirigiendo los destinos del ASDE, pero con un nuevo rostro y una nueva visión de desarrollo, transparencia y equidad, así como más participación de los munícipes y dirigentes comunitarios en las tomas de decisiones.

Dijo que ya está confirmado que no habrá reservas de candidaturas en Santo Domingo Este y por tanto es una luz verde para salir de la oscuridad municipal y de un laberinto de improvisaciones.

Dijo conocer las necesidades de Santo Domingo Este, y que están haciendo un levantamiento de muchas necesidades y estamos armando el plan de gobierno municipal, los cuales están consensuando con los diferentes sectores que inciden en Santo Domingo Este y que fortalecerán después del 6 de octubre cuando será oficialmente candidato del Partido de la Liberación Dominicana.

Llamo a todos los sectores a unirse a la Causa y acercarse, llamarle y tener la confianza de que en a partir de que sea juramentado como alcalde, los empresarios tendrán más confianza, habrá más seguridad, habrá más transparencia y mejor redistribución de los recursos para que las obras lleguen a todos los sectores, el Municipio estará más higiénico y se impulsara el plan del fortalecimiento del Presupuesto Participativo el cual es un desorden en muchas juntas de vecinos.

Luis Alberto emitió estas consideraciones durante una asamblea de coordinadores escenificada en D´ Pronto Plaza durante la tarde de este martes.

Vea también

Así le “tumbaron el pulso” los diputados danilistas a El Cañero en el Parque del Este + Vídeos

Tomado de Ciudadoriental.com/Por Robert Vargas. Nadie puede negar que el más aplaudido en la manifestación …