Inicio / Merengue y mambo / El padre de Omega lo abraza luego de ser puesto en libertad

El padre de Omega lo abraza luego de ser puesto en libertad

Por Jarlen Espinosa.
Santo Domingo. – Luego de más de dos años cohibido de su libertad, con una pausa involuntaria en su carrera artística, Antonio Peter de la Rosa (Omega El Fuerte), es puesto en libertad y recibido con un abrazo de parte de su padre.

Cesilia de Rosa, madre de Omega, desde el mes de septiembre del 2014 no está entre nosotros, murio, luego de ver parte de los embates que tuvo que enfrentar su hijo con la justicia.

Ser el mejor exponente de Mambo Urbano de todos los tiempos, no le sirvió de escudo para ser enviado a prisión.

Desde allí, fueron muchos los casos que pasaron por la palestra pública, como corrupción en la OMSA, sobornos en el caso de ODEBRECHT, INAPA, CORDE, entre cientos más de menor relevancia.

Decenas de mujeres han sido asesinadas por exparejas sentimentales, de echo algunas de las asesinadas se habían querellado, pero, ni eso ni el apresamiento de Omega detuvo a sus agresores.

Entre los casos lamentables se encuentran homicidios y suicidios.

¿Qué tiene eso que ver con Omega?

Nada, pero si con los procedimientos que se toman con casos de violencia hacia la mujer que siguen sin una respuesta de prevención efectiva.

Pero, volviendo al tema, Omega está libre y con ello la posibilidad de que vuelva con mayor ahínco el Mambo Urbano a las calles, el cual sin el no es lo mismo y que esta vez, ha sido preservado en la voz de Ala Jaza.

Vea como es recibido Omega entre abrazos por todos los presentes en la Sala en donde la jueza Marlenny Altagracia Santo, ordenó su libertad.

 

Vea también

Tamo Happy de Ilegales con más de un millón de reproducciones

Poder Urbano La agrupación dominicana Ilegales, posee más de un millón de reproducciones en su …