Inicio / Fuciones y más / Reconocen a Luis Alberto Tejeda como integrante de los Inmortales del deporte del Club Los Mina

Reconocen a Luis Alberto Tejeda como integrante de los Inmortales del deporte del Club Los Mina

Tomado de Ciudadoriental.com.
El diputado Luis Alberto Tejeda fue elevado a la categoría de Inmortal del deporte del Club Los Mina durante el acto de apertura del torneo de baloncesto celebrado este viernes en el local de la entidad deportiva.

“Es un honor para nosotros reconocer al diputado Luis Alberto Tejeda como un Inmortal del Club Los Mina por ser el promotor más destacado del deporte en nuestra demarcación” expresó el dirigente deportivo Ronny Jaques al entregar el pergamino de reconocimiento al diputado.


Alberto Tejeda dijo sentirse honrado y orgulloso con el reconocimiento.

“Ustedes ni siquiera se imaginan el significado, el orgullo, lo feliz y contento que me siento esta noche al estar recibiendo hoy este reconocimiento”, expresó.

El dirigente político afirmó que trabaja arduamente desde el congreso para ver a Santo Domingo Este convertido “en el municipio de más calidad deportiva”.

El empresario y diputado Luis Alberto Tejeda se destaca por patrocinar a través de la fundación Soñando Despierto las diversas disciplinas deportivas del municipio Santo Domingo Este.

Vea también

Luis Alberto Tejeda celebra en grande hoy y mañana el Día de las Madres

Por Robert Vargas/ tomado de Ciudadoriental.com. El diputado peledeísta y aspirante a la nominación a …