Inicio / Dembow / Tommy Titerito logra cuatro millones de views con su tema “No son de na”

Tommy Titerito logra cuatro millones de views con su tema “No son de na”

Fuente Tyrone Dotel.
Santo Domingo. El espectacular cantante urbano Tommy Titerito, celebra el éxito logrado por su tema “No son de na”, al lograr la impresionante cantidad de cuatro millones de views en su canal de youtube.

Estoy sumamente agradecido por el cariño que he estado recibiendo de mis miles de seguidores y también, del gran apoyo que he recibido de las compañías MTN Music & Yo Yais Music, las cuales están realizando un trabajo formidable en la proyección de mi figura”, expresa emocionado Titerito.

Titerito también celebra que tras la sociedad que lograron MTN Music & Yo Yais Music han surgido proyectos muy positivos para su vida artística.

Son proyectos que me van a permitir avanzar mucho más en este competitivo negocio de la música y que también van a lograr internacionalizar mucho más mi música, cautivando al público urbano con melodías candentes e innovadoras”, explica Titerito, cuyo tema también está incluido entre los 50 más virales del país, según la plataforma Spotify.

Talentoso, trabajador y emprendedor, Titerito le pide a sus numerosos fans estar atentos a todo lo nuevo que trae, pues “un millón de visitas será poco, comparado con mi próximo lanzamiento, con el cual continuaré inquietando pieles y despertando caderas”, finaliza.

Vea también

(Vídeo) Sientate en Ese Deo del Alfa desde Chile

Poder Urbano Con un colorido vídeo directamente desde Chile, ha salido a relucir la nueva …