Inicio / Fuciones y más / Luis Alberto celebra a el Día de las madres por todo lo alto en SDE

Luis Alberto celebra a el Día de las madres por todo lo alto en SDE

Por Jarlen Espinosa
Santo Domingo Este.-El empresario y diputado de Santo Domingo Este por el Partido de la Liberación Dominicana, Luis Alberto Tejeda, celebró el Día de las Madres por todo lo alto a sus munícipes.

Cientos de madres se dieron cita en el día de ayer en las instalaciones del Club de Los Mina, donde un gran evento aguardaba para ellas.

En la entrada el equipo de seguridad del diputado trabajaban para que todo saliera en orden.

Cada madre que llegaba recibía un tique con una numeración, que serviría para resultar agraciada con uno de los tantos premios otorgado por Tejeda a través de su fundación Soñando Despierto.

No faltó la animación y carisma del negro Charlie, Angel Mesa (regidor por el PLD en el ASDE), entre otros.

El show artístico estuvo a cargo de Sergio Hernández y el maestro Víctor Way quienes pusieron a todos los presentes a disfrutar de sus canciones.

A la actividad asistieron los diputados por el PLD en SDE, Domingo Baret (Francis Gas) y Luis Henríquez “el de siempre”.

Tejeda se hizo acompañar de sus hijos, padres y esposa, quienes casi siempre asisten a las actividades en la que el diputado agrada a sus munícipes, ya se a los niños, jóvenes, adultos de la tercera edad y en este caso a cientos de madres.

Me enorgullece estar aquí un año más celebrando este gran Día de la Madres, porque definir lo que es madre, para los que tenemos el privilegio de tenerlas con nosotros, es amor, es tolerancia, es armonía, es felicidad, es paciencia y es mucho arduo trabajo de cada una de ellas“, destacó en su discurso Luis Alberto Tejeda.

 

Vea también

Tejeda realiza operativo médico a través de su fundación junto a la FARD

Por Jarlen Espinosa Santo Domingo Este.- El empresario y diputado por el Partido de la …

Comentarios: