Inicio / Fuciones y más / Publicista Félix Jerez dice: A MALA FE lo trataron como un cerdo en el piso y los atacantes pedían más hasta matarlo

Publicista Félix Jerez dice: A MALA FE lo trataron como un cerdo en el piso y los atacantes pedían más hasta matarlo

Por José Zabala
Nueva York, NY – El Concejal Ydanis Rodríguez realizo una conferencia de prensa con funcionarios electos como la senadora Marisol Alcántara, y líderes de la comunidad donde pidió a la ciudad y a la comunidad que tomen medidas específicas en respuesta a la violencia de pandillas que está afectando a todas las comunidades en Nueva York, y para pedir justicia para el conocido cantante de merengue Javier Gutiérrez, también conocido como “Mala Fe”.

Javier Gutiérrez, también conocido como “Mala Fe“, fue atacado brutalmente con machetes por un grupo de jóvenes pandilleros el pasado sábado por la noche mientras estaba en su automóvil para encontrarse con sus músicos. Uno de los miembros de la pandilla rompió la ventanilla trasera del auto del cantante y cuando salió para ver el daño, vinieron más miembros jóvenes de la pandilla y atacaron salvajemente al cantante.

El impacto de la violencia es costoso y nuestras familias no pueden vivir con miedo. La ciudad y todas las comunidades deben unirse para reducir esta violencia sin sentido y hacer más por nuestros jóvenes para evitar que se unan a esas pandillas crueles.

Félix Jerez representante del artista dijo que a MALA FE lo trataron como un cerdo en el piso y los atacantes pedían más hasta matarlo. Además agregó que no hubo sensibilidad ante el horrendo acto de parte de la comunidad, ya que nadie lo ayudó cuando lo atacaban. Pedimos la cooperación de la comunidad en nombre de la familia Gutiérrez. Si ven algo digan algo para lograr justicia en este caso.
La senadora estatal Marisol Alcántara hizo un llamado para detener y rechazar la violencia en la comunidad porque es cosa del pasado y pidió que se haga justicia para Javier Gutiérrez “Mala Fe”.

En el evento también participaron Adalberto Domínguez presidente de Acroarte filial New York, Eli Pérez dirigente comunitario, el artista el Zafiro, Rafael Osorio entre otras personas donde todos unidos pidieron justicia en favor del artista y que se termine la violencia en la comunidad.

El concejal Rodríguez agradeció el respaldo de todos los medios de comunicación ante tan terrible acto violento, que he rechazado en la comunidad. La rueda de prensa fue realizada 180th Street y Audubon Avenue. Manhattan, NY 10033, lugar donde fue agredido el artista.

Vea también

Andrés Carnes Naco e Independencia, transmitirá el combate entre Khabib y McGregor

Fuente externa. SANTO DOMINGO.-El esperado combate de la UFC entre el ruso Khabib Nurmagomédov y …