Inicio / Fuciones y más / Yomel (El Meloso) sigue ganando espacio en la música urbana con el popular tema “Se La Vaceo”

Yomel (El Meloso) sigue ganando espacio en la música urbana con el popular tema “Se La Vaceo”

Por José Zabala.
New York– El joven talento urbano Yomel (El Meloso) continua ganado un sólido espacio en el género. El intérprete del popular tema “Se La Vaceo”, asegura que es un intérprete urbano moderno, y que su estilo es único, fruto de la evolución del género sin perder sus orígenes. El artista agradece el respaldo de sus manejadores y de sus seguidores por su gran apoyo en las redes sociales a su música puramente urbana.

“Estoy en música urbana desde muy temprana edad. Me he ido relacionando con grandes artistas del género, y todos me han ayudado a madurar, aprender para crecer. Me siento más seguro de mi calidad interpretativa, con mi trabajo y la conexión con el público estoy seguro del éxito”, estas fueron las primeras palabras de Yomel al portal digital Al Día TV Más.

“Mi carrera comenzó a sonar con el contagioso tema “Yo Me Curo”, fue mi primer paso en grande. Luego conseguí el éxito en las redes “Se La Vaceo” gracias al apoyo de los amantes del género en las redes, y ahí comenzó todo”.

Por sus condiciones interpretativas, energía, carisma y orgullo urbano, Yomel “El Meloso”, ha podido trabajar con grandes intérpretes del género como son: Bulova “Entregada Remix”, Químico Ultra mega con el tema “El Espagueti”, luego con El Alfa- El Jefe, siendo este artista uno de sus favoritos del género y logro la colaboración con “La Ruleta” que ha sido un gran éxito. También acaba de sacar un palo musical como es “Me lo sube y Me lo baja” en colaboración con El Nhoa entre otros.

Cristofer Hernández, es un carismático artista urbano oriundo de Villa Faro en la ciudad de Santo Domingo. En corto tiempo es considerado como uno de los talentos del genero de mayor futuro, y muchos expertos y seguidores de la música de la juventud, opinan que con la calidad interpretativa, energía, conexión , humildad, colores y lirica será relevo ideal del género.

“Mi estilo es diferente y único. Traigo los colores que el género necesita en estos momentos. La música urbana cada día cambia, los seguidores son más exigentes y yo me siento seguro con mi música, que en poco tiempo está encantando a todos”, continuó diciendo el artista.

Yomel (El Meloso), comienza en la música en el año 2010, con tan solo 14 años de edad se integra al mundo urbano convirtiéndose en uno de los mejores improvisadores de su zona. En 2017 firma con la compañía 0201Music, y lanza su carrera de manera profesional bajo este mismo sello trabajando con varios intérpretes populares y productores reconocidos.

El exponente urbano posee condiciones únicas para permanecer y cosechar grandes éxitos. Yomel (El Meloso) es capaz de interpretar: Rap, Trap y Reggaetón. Además posee lo más necesario que es la conexión con el público por su humildad y talento.

“Pienso que mi música continua llegando al gusto popular. Los números de mis temas están ahí y eso me impulsa a seguir adelante con mi proyecto. A diario recibo respaldo de nuevos seguidores en la redes.

La radio, discotecas, patronales, colmadones y otros lugares siguen fuertemente sonando mi música”, finalizó diciendo el talentoso interprete.

Según estamos viviendo el crecimiento de este nuevo exponente urbano, en poco tiempo si se mantiene apegado a los principios y las normas del género, muy pronto estará en los primeros lugares de los favoritos.

Vea también

Andrés Carnes Naco e Independencia, transmitirá el combate entre Khabib y McGregor

Fuente externa. SANTO DOMINGO.-El esperado combate de la UFC entre el ruso Khabib Nurmagomédov y …