Inicio / Fuciones y más / El cantante dominicano Marcos Leus regresa a sus raices

El cantante dominicano Marcos Leus regresa a sus raices

Fuente externa
Santo Domingo. El cantante dominicano, radicado en los Estados Unidos, Marcos Leus, decidió reencontrarse con sus raíces y utilizar la República Dominicana como plataforma, para presentar su primer sencillo titulado “Cuida tu celular”, un tema controversial y con el que busca demostrar su gran capacidad interpretativa.

Me siento muy emocionado de estar en mi país y tener la oportunidad de presentar esta salsa, la cual lleva un mensaje muy importante: lo vital que es cuidar la relación de pareja y no sucumbir a las tentaciones que te puedes encontrar en las redes sociales”, explicó.

Un tema que tiene arreglos del talentoso músico dominicano Renato Febles, quien es su productor musical y que formará parte de la primera producción de Leus, la cual se llamará “Otra alternativa”.

“Escogimos ese título porque entendemos que el concepto musical de la producción, con sus aires modernos y contagiosos, más las letras tan actuales de las canciones, se convertirán en una opción muy atractiva para el público amante de la salsa”, acotó.

Por tal razón, Leus ha procurado acompañarse de profesionales talentosos y conocedores del gusto musical actual. “Estoy muy emocionado, porque tener como productor musical a Renato Febles, es una garantía de éxito. Él es el responsable de la carrera exitosa de muchos artistas dominicanos”, afirma el cantante.

Un éxito que a Leus le emocionaría poder compartir con sus cada vez más numerosos fans dominicanos.”Mis padres me llevaron muy pequeño para los Estados Unidos, pero siempre se ocuparon de que yo hablara español en la casa y nunca olvidara la cultura dominicana, por eso, cuando decidí empezar mi carrera artística, no dudé ni un segundo de que debía hacerlo en mi país de origen. Es algo muy importante para mí”, finaliza.

Vea también

(Vídeo) Colorida colaboración No One de Melymel y Mozart La Para

Poder Urbano Dos de los mejores exponentes de la música urbana en la República Dominicana …

Comentarios: