Inicio / Fuciones y más / Comparsas patrocinadas por Luis Alberto ofrecen colorida participación

Comparsas patrocinadas por Luis Alberto ofrecen colorida participación

Por Jarlen Espinosa
Santo Domingo Este– Un destello cultural y cargado de colores se hizo presente en el desfile realizado en El Invi de Los Mina, en donde decenas de comparsas se adueñaron del lugar.

Decenas de munícipes de Santo Domingo Este disfrutaron del desfile del Carnaval 2018.

Allí desfilaron varias comparsas entre la que resaltaron las que apoya el empresario y diputado Luis Alberto Tejeda, a través de su fundación Soñando Despierto.

Comparsas en acción

Los colores de la diablos cojuelos de la comparsa “Evolución Oriental”, transportaron en un recorrido cultural a los presentes en el lugar.

La música hizo acto de presencia y que mejor ritmo que el “alibaba” para poner a todos a bailar, motivados por la comparsa “Brillo y Sombra”.

Otra pintoresca comparsa y que roba las sonrisas y hasta carcajadas de los personas por más tosco que sean, son “Los Galleros de Los Mina”, otra de las compasas patrocinadas por el diputado Tejeda.

A continuación les dejaremos con el siguiente vídeo, el cual muestra un resumen general de todo lo ocurrido el pasado Sábado en el Invi de Los Mina, en lo que fue el desfile del Carnaval de Santo Domingo Este 2018.

Vea también

(Vídeo) Eta Que Ta Aquí de Andrea Veloz ft Don Miguelo

Poder Urbano Un nuevo junte se ha dado en la música dominicana, se trata de …

Comentarios: